Exagerado yo?
El Club de Actores Odiados por Nuncanada no era un club hasta hace poco. Era una asociación unipersonal formada por Al Pacino, al que, todo sea dicho, no le molestaba en exceso la opinión que yo tenía de su capacidad innata para la sobreactuación. A pesar de ello siempre nos hemos llevado bien, o no nos hemos llevado, directamente.
Ahora al amigo Al se le han unido dos actores más. Ambos, ya hartos de una carrera coherente con papeles arriesgados y películas inteligentes de aquellas que hacen historia, han decidido que se van a dedicar a hacer bodrios. Bueno, es una opción y no seré yo el que deje de criticarla. Lo que es realmente sorprendente es que además parece que hayan tomado clases aceleradas de sobreactuación. Método Pacino, lo llaman. Y quienes son estos dos miembros del, ahora si, club? Pues son Robert De Niro y Sean Penn. Que decir de estos dos actores que no sepamos todos ya? (no es una pregunta retórica, si alguien lo sabe que lo diga en los comentarios, por favor). A mí ver sus caras forzadas, los tics y toda la parafernalia que montan me cansa sobremanera, así que me parece que los voy a obviar durante un tiempo. Tranquilos chicos, estoy seguro de que habrá gente que continúe viendo vuestras películas, que en este mundo hay gente pa to.
Por cierto, si alguien estaba tentado de ver "la Interprete" que no lo haga a menos que le guste jugar a los fallos de raccord. Si sois de esos frikazos que en mitad de la peli pegáis un bote y le susurráis a la oreja de vuestro compañero/a un "te has fijado, el cigarrillo del extra que está sentado en el fondo de la escena era Marlboro y ahora es Camel; que pardillos!", entonces esta es vuestra película, os vais a poner las botas. La Kidman (no nuestra querida comentarista, hablo de la actriz... o será la misma?) de rubio está impresionante, no lo voy a negar, pero ni por esas se salva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario