Y esta hinchazón, doctor? Es su ego
Al final no he podido/querido resistir la tentación a pesar de los buenos consejos que me indicaban lo contrario (ya ves N, soy un impresentable). Casi nunca sigo los consejos y después pasa lo que pasa, pero bueno, que si ya me cuesta aprender de mis errores, hacerlo de los ajenos me satura sólo de pensarlo. Excusas.
Después de esta intro, lo digo: Borjamari ha hablado de nuncanada. Qué queréis que os diga, me encanta que este personaje hable de mí y me mande a unos cuantos visitantes que a lo mismo se quedan por aquí un tiempecillo. Lo curioso es que estaba convencido que si algún día pasaba sería para poner a caldo este egoblog, y va el tío y me pone en la sección de "suben". Y ahora que hago yo con algunas de las frases que tenía preparadas: "es sólo su opinión", "nunca he coincidido con sus gustos", "es algo que hago para mí", "hay gente que tiene demasiado tiempo libre", etc.
Bueno, ya puestos a quedar oldfashion (grandísima palabra, es oldfashion en si misma), vamos a rozar lo ridículo rompiendo una lanza en favor del Borjamari. Coincido con él en que esto de los blogs no es una revolución a la altura de Gutenberg como algunos quieren ver. Son blogs, y punto.
Para terminar, recordemos las sabias palabras del Sr. Lobo: No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario