...mmmm...
Otro fin de semana genial. Caos y descontrol. Aprovecho cuando tengo un rato para dormir antes de volver a salir de casa. Como cuando puedo, cuando tengo hambre; cena/desayuno a las 10 de la mañana. No parar, de un lado para el otro. Cena, cine, ensayo, I wanna be sedated, concierto, terracita, tapas.
Me parece que nunca antes había disfrutado tanto de los fines de semana. En mi etapa fiestera juvenil me lo pasaba bien. En la época de cines, restaurantes y básquet también. Ahora me lo paso genial. Igual es la gente, la variedad de gente. No lo sé y no me importa.
Quería contaros que el sábado tenía que ir a mi primer concierto solo. Pensaba que nadie querría acompañarme y al final nos juntamos 4. Fueron 3 conciertos por 8 euros, no hay queja. Los primeros nada. Los segundos, Mastretta, consiguieron tener al público rendido a sus pies. He visto bastantes conciertos (nótese la relatividad del concepto “bastantes”), y en muy pocas ocasiones había visto al público tan encantado. El plato fuerte era Josele Santiago, que presentaba su primer álbum en solitario. Estuvo bien, correcto. Un consejo: bajo ningún concepto os perdáis un concierto de los Mastretta.
Nada más por hoy. Os dejo con una semanita de tan solo 3 días. Ah, que vosotros trabajáis el jueves y viernes? No os venís al Primavera Sound? Vaya por dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario