Post Invitado: Buen viaje by Elvix
El pasado viernes iba yo tan tranquilo camino de Cadaqués cuando a escasos 1.500 metros de la Salida 7 (Universitat de Girona), el coche empezó a pitar y sacar humo del motor. Por suerte había retención y pude ponerme en el arcén, me coloqué mi chaleco reflectante y puse los triángulos correspondientes.
Primero llamé al taller de la Seat ya que hacía un mes que me habían arreglado un problemilla en la misma zona. Me “tranquilizaron” diciéndome que lo que habían arreglado estaba bien y que lo de ahora eran los ventiladores. Pues muy bien, pensé, ahora tendré que cambiarlos.
Después llamé al seguro del coche y, tras dar algunas explicaciones sobre mi destino, me confirmaron que al estar a menos de 100 kms. de mi origen y mi destino me podían llevar el coche al taller que yo quisiera y me ponían un taxi hasta Cadaqués.
Tras el susto inicial todo se iba poniendo en orden. Al cabo de una hora y media vino la grúa, llamamos al taxi y, tres horas después de lo previsto, llegamos al pueblo de Dalí para poder disfrutar de unos días de sol y playa. El único problema fue al regresar, ya que el lunes tuvimos que coger el autobús de las 7:15 para poder llegar antes del mediodía a Barcelona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario