Cosas que decir: “Wish you were here” y “I need you”
Se ha acabado la paz, el fin de semana y los posts con 0 comentarios patrocinados por los amigos de Backblog. Una pena, o no.
Esta vez el resumen del fin de semana será breve: Paseo por la playa, Nos sos vos soy yo (real como la vida misma), mucho Smiths en el coche, ensayo, libanés, cena con los amigos del excurro, casi perfección en una terraza de Sants, Razzmatazz (ya lo sé, no tengo criterio), terracita con visita sorpresa muy celebrada y cena familiar. Esta vez he sido rápido, no os quejareis. Un buen fin de semana, aunque con alguna mala noticia (del 4 al 18 es mucho tiempo, muchísimo).
El e-mule en ocasiones nos depara sorpresas. Esta vez ha sido una canción recomendada, casi olvidada, que llevaba en cola desde no sé cuanto. Ayer, al conectar la pantalla, allí estaba ella, en verde, toda orgullosa y feliz. Se trata de “I need you”, de los Lynyrd Skynyrd. Me gusta, y mucho, por dos cosas: La intro de guitarra es preciosa y, sobretodo, la letra. Por que complicadas metáforas cuando se puede ser tan directo, tan honesto con tus entrañas (Oh baby I love you, What more can I say, Oh baby I need you, I miss you more everyday).
La otra canción que sirve para titular el post es, como ya veis, el clásico de los Pink Floyd. Os seré sincero: me parece que no la conocía. Mi incultura musical es generosa. Que decir, genial.
Las dos canciones me han acompañado el fin de semana. No me he separado de ellas, ni ellas de mí. Me gustan sus músicas, sus letras y, sobretodo, sus títulos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario