2/11/05

La luz?
Estos días me siento como un mejillón al que le haya caído una plastarada de chapapote. Es la sensación que me da la inmensa oscuridad que nos ha sobrevenido así, de golpe, en cuestión de horas (1 hora, para ser exactos).
Antes intentabas salir a una hora decente de la oficina para aprovechar la tarde, pero ahora esa tarde se ha convertido en noche y, a la vez, nuestras ganas de hacer cosas se han reducido a cotas alarmantes. De hecho, el nivel de apalanque es tal que ya no me voy ni a meter con el maldito cambio horario, y supondré (que es mucho suponer) la buena voluntad y el beneficio real de retrasar los relojes.
En realidad hay una opción contra el apalanque. Si el día empieza antes, empecemos nosotros a hacer actividades antes y así aprovecharemos la luz del sol. No sé donde leí el otro día que era muy aconsejable antes de ir a trabajar hacer lo siguiente: levantarse poco a poco, desayunar tranquilamente, practicar deporte y disfrutar de un hobby. Vaya, que te levantas a las 5 cada día y cuando, a eso de las seis y poco, te pongas a tocar la guitarra, tus vecinos se van a poner de un contento que no te lo puedes ni imaginar. Yo por eso no lo hago, por los vecinos digo, que si no... que si no nada, que ni de coña me levantó yo un minuto antes si puedo estar durmiendo. Venga hombre, que uno tiene una integridad moral que sobrellevar.

No hay comentarios: