8/11/05

no nai no na, no nai no ná
Llevo unos días de cultura subida. Bueno, cultura por decir algo. A ver, primero, el viernes, unos cuantos fuimos a escuchar música clásica. Conseguí las entradas gratis a través del curro, ya que fui el único del departamento que se mostró interesado. La primera mitad fue durilla, para que engañaros. Eran temas para el lucimiento de la pianista, que por los bravos de los asistentes se diría que era muy buena. Después de la pausa tocaron un tema como de película de terror muy chulo, una canción conocida de estas que salen en cualquier recopilatorio de música clásica de los que regalan en el Caprabo y, para terminar, un vals, que siempre deja buen sabor de boca. Sin contar con los nietos que acompañaban a sus abuelos, nosotros éramos los más jóvenes del auditorio, y yo ya tengo una edad. A esto de la música clásica no sé que futuro le espera; pena.
Ayer lunes tocaba teatro. Que a ver, teatro, lo que se dice teatro, tampoco. Fueron tres monólogos de la gente de Paramount Comedy (los buenos y auténticos, nada de El Club de la Comedia, por favor). Primero Martí Pinyol con su ida de olla habitual, después un para mí desconocido Ángel Martín que estuvo sencillamente genial y finalmente el plato fuerte, Dani Mateo. Este último era el más esperado por ser el presentador de “Noche Sin Tregua”, y despertó los gritos de todas sus admiradoras (grggrr). Salimos con la mandíbula desencajada de tanto reír.
Por cierto, hablando de cultura, a ver si alguien me soluciona una duda: Qué pasó con los Fool’s Garden? para cuando un relanzamiento con el Lemon Tree?

No hay comentarios: