9/1/06

Primer post del año, y?
Ya estamos aquí otra vez. Yo no me he marchado, aunque tampoco he escrito. No he tenido nada de vacaciones, solo el puente este de tres días pasados por agua, de relax y buena compañía. Así que mañana será un lunes cualquiera, igual que lo fue el anterior. Es lo bueno de ser un pringao, que no tendré crisis post-vacacional como muchos de vosotros; sé que es una tontería, pero algún consuelo tengo que buscarme, joder.
Ya hice el típico post del 28, de inocentadas y tal, así que no voy a hacer ninguno de año nuevo y buenos propósitos. Es que yo no gasto de eso, prefiero aquello del “virgencita, virgencita, que me quede como estoy”.
De las navidades no os puedo contar muchas cosas por que me las he pasado en la oficina. Eso si, me he puesto los kilos de rigor, he gastado y he visto la cara de felicidad de algunas personas al abrir mis regalos.
Ahora me he acordado, casi se me pasa, de que tengo que rajar del Razzmatazz. Si el año pasado nos hicieron pasar el mejor fin de año, lo de esta ocasión se acerca mucho a la peor. La mala organización (y eso ya es decir mucho, por que creo que en realidad no hubo organización) nos partió en dos la noche: antes de la cola de entrada y después. Se puede ser más inútil? personalmente creo que no, y que cuando las cosas van mal se tienen que cambiar aunque represente reorganizar los planes, pero esta visto que para esta gente no. La música fue francamente lamentable. Ah, y lo de las camisetas es de dos dedos de frente, por favor, la gente que gasta una S es la minoría, tira más Ms, campeón! El año que viene ya sé donde no voy a ir, sólo espero tener la fuerza de voluntad y la memoria suficiente.
Hasta aquí el primer post del año. Que os vaya a todos muy bien y tal y cual.

No hay comentarios: