30/12/05

Otro post de inocentadas
La inocentada que recibí el 28 no tiene puta gracia por que, para empezar, no es ninguna broma. Tampoco tiene forma de figura humana, de "llufa" que decimos en catalán, aunque si es un papelito de dimensiones similares.
Me lo dejó a primerísima hora, pegada al parabrisas del coche, un señor o señora de uniforme. Un/a señor/a tan amable y amante de su trabajo, que se dedica a multar a todos aquellos coches que pasadas las 8 no han salido de la zona de carga y descarga. Y no da un mínimo margen para que lo puedas sacar, que va, no hombre, prefiere pasar bien pronto para hacer caja y no tener que pelearse con un conductor que la noche antes se creía afortunado por encontrar una plaza de parking en las calles de Barcelona.
Y es que da gusto aparcar en la ciudad del señor Clos, con sus zonas azules, zonas verdes y zonas "te doy por culo si te duermes 5 minutos". Total para qué? Para incentivar el transporte público del que soy gran defensor y usuario siempre que puedo? No, ojalá, el motivo real no es otro que agrandar las arcas del ayuntamiento y poder pagar las rúas del Carlinhos Brown de los cojones.

No hay comentarios: