21/12/05

Sorpresa!
El otro día (me parece que casi todos mis posts empiezan igual...) asistí a una fiesta de aniversario sorpresa. No sé como todavía le sorprenden, por que como mínimo es la segunda o tercera que le organizan, pero el tío puso una cara de descolocado que no daba lugar a la equivocación: estaba sinceramente sorprendido.
La cara de sorprendido ante una cosa de estas es de las más curiosas que he visto nunca. Por un lado aúna la cara de “yo te mato”, dirigida con el mayor de los amores a la organizadora, con la de “un momento, que está pasando aquí?”. Es la contradicción del “carai, todo esto para mí!”, con el “todo esto para mí?”. Es aquello tan bonito de “no, si me gusta, pero...”. Total, que ver su cara fue un premio añadido al reencuentro con algunos amigos a los que veo poco.
Aprovechamos para ver su casa nueva, en la que todavía no viven pero irán en breve. La pintura de las paredes, de colores variados e intensos fue una apuesta arriesgada, no voy a ser yo quien lo niegue, pero el resultado ha sido bastante bueno. Les ha quedado un apartamento muy arregladito y muy chulo.
Y me parece que no puedo contar mucho más de la celebración. Ah, bueno, me olvidaba, la comida era muy buena y abundante. Como no me ponga freno estas navidades voy a explotar, que llevo un ritmo que francamente.

No hay comentarios: