Lo que es la cosa
Iba a plantear este post como una paradoja y al empezar a escribirlo me he dado cuenta de que no lo es. Ahora que no puedo escribir tanto como me gustaría por las razonas ya comentadas con anterioridad, y en consecuencia se me acumulan los temas y las ganas. Normal. Como los pocos lectores que quedan se piensan que si no escribo es por falta de ganas, les sorprende que cuando lo haga me salgan cosas así:
-Concierto: He conseguido entradas para el concierto del 13 de mayo de Radiohead en Blackpool. Fue casi un milagro, en 10 minutos ya se habían agotado las de este concierto, y en media hora las de los 10 conciertos que sacaron a la venta. Será una curiosa experiencia si es que llegan las entradas y no pasa nada raro con los vuelos.
-El sábado descubrí "La Jauría humana". Un retrato duro por realista de lo que es el hombre que describía Hobbes: homo hominis, lupus. Imprescindible.
-En casa (como diría mi odiado Monegal) estamos enganchados a la serie House. Reconozco que no es para tirar cohetes, pero el nivel de las series emitidas aquí en horas visibles era tan bajo que no cuesta destacar. La mala leche de este hombre supera con creces la de su antecesor mediático (Becker), y los secundarios están muchísimo más trabajados.
-Ya se ha hecho la primera cena de presentación de casa. Igual con otra cena más y una merienda consigo cumplir.
-Parece que el nivel bajo (a mi entender) del Primavera Sound de este año se va a compensar con el nuevo festival Summercase. ojo al dato: The Divine Comedy, Starsailor, Belle & Sebastian, Sigur Ros, Fatboy Slim, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario