1/2/07

Me das otra?
El negocio de las cosas asquerosas es duro, ya se sabe, continuamente aparecen productos nuevos al mercado. Ha llegado un punto en que los compradores ya les cuesta identificar que beneficios les aporta un producto asqueroso en concreto que no le aporten los otros.
Como usuarios, y esto nos pasa a todos, nos preguntamos si algún día encontraremos aquella asquerosidad que estamos buscando. Entre tanto engaño y superficialidad, uno puede llegar a perder la esperanza.
Compañeros, hoy os digo que no debéis temer más, ya está a la venta la cosa más asquerosa del mundo y si a mi me ha llegado tan hondo, estoy seguro que también va a satisfacer vuestras necesidades. Se trata de “Las galletas con sabor a pescado”, y no hace falta añadir mucho más, el producto se explica sólo.
Para los más escépticos, os daré dos testimonios totalmente reales. Cuando M le dio el primer bocado fue casi instantáneo, en cuestión de segundos su cuerpo le pidió sacar esa asquerosidad de dentro. A mi mismo, tras un instante de frialdad, me inundó un cabreo y unas ganas de trallar que nunca antes había sentido. “Las galletas con sabor a pescado” no decepcionan, os lo puedo asegurar.Antes de terminar, sólo una advertencia: Este fantástico producto lo encontraréis en los centros comerciales Erosky, pero vigilad, pues su característica más preciada permanece oculta en el packaging, y es posible que por error adquiráis alguna otra asquerosidad que seguro no le llegará ni a la suela del zapato.

No hay comentarios: