5/2/07

Descubrimientos recientes
The Decemberists: Esta gente de Portland son muy buenos. No me atreveré a decir el estilo de música que hacen por que me saldría algo que ni los de Rockdeluxe, pero de verdad que vale mucho la pena. Los descubrí gracias a Gambrinus y su disco The Crane Wife me tiene hipnotizado hace ya días. Ya me diréis.

Sandman: Mi afición a los cómics es prácticamente inexistente. Hasta la fecha no había encontrado una colección que realmente me enganchase, pero la obra maestra de Neil Gaiman ha conseguido lo imposible, que gaste dinero. Ya tengo los 3 primeros tomos y estoy convencido que con el tiempo caerá toda la cole. Lectores de mente abierta, la historia de los eternos os apasionará.

Fnac: Este descubrimiento puede parecer de poco valor. No os dejéis engañar, os puede sacar de un apuro importante. En una esquina del Fnac El Triangle, entre los libros en inglés y los escritos en francés, casi oculta por la maraña de lectores sin ganas de pagar, se encuentra una puerta. No es para empleados, no es para emergencias (un poco sí), no os llevará a un mundo de magia y fantasía. Son lo baños. Públicos, limpios y con una curiosa panorámica de la calle Pelayo.

No hay comentarios: