11/4/07

Unas veces sí y otras no
Cuando estás como yo (y no me refiero de bueno), parado con ocupaciones esporádicas y proyectos que tardan en metamorfosearse, las vacaciones son raras. Las personas responsables con trabajos honorables ven donde está la barrera que separa el curro de las vacaciones, incluso le ponen hora: “A las 6 en punto tiro el boli y me voy de vacaciones!”.
En este duermevela en la que me encuentro es difícil ser tan clarividente. Los horarios son difusos, los días de la semana dejan de ser 5+2 para convertirse en 7 y términos como “obligación” o “responsabilidad” pierden su mala aura e incluso te los llegas a creer.
En general todo esto es bueno. Libertad, tiempo para hacer lo que quieras, ninguna explicación y muchos castillos al aire (mi especialidad). Su principal defecto es tan obvio que no hace falta ni mencionarlo, y los que le acompañan se van a quedar hoy sin protagonismo, que no me apetece amargarme.
Por cierto, el título del post es una cancioncilla de Vacaciones, que se separaron ahora hace un año. Nos dejaron cosas como: “Por que soy responsable, unas veces sí y otras no”.

4 comentarios:

Gabon dijo...

Pues yo echo de menos tu vida loca!
Gran grupo Vacaciones y muy simpática la cantante, Ruth.

Anónimo dijo...

Duermevela?
Clarividente?
No habrás cogido un diccionario y te lo estarás leyendo para pasar el rato?

Wishcure dijo...

Pues yo lo que daría por volver a aquellas épocas de universitario...en las que yo no era ni responsable ni me sentía obligado a nada...así me fue, je.

Salut i feliç quart dia de la setmana!.

Anónimo dijo...

t entenc perfectament el que vols dir. La sensació aquesta la he tinguda jo en el passat i és una merda, però tu endevant vas fer una aposta molt valenta a la teva vida, diria més una aposta molt honesta.
PD: teniu raó, la vida universitària era lo millor, amb això estem tots d acord.