Agujetas de color azul
Este fin de semana pude probar al fin la Wii. El amigo Kalita Bravia (Kalita de nombre y Bravia de Sony) se la compró hace unos meses, pero por cuestiones de agenda (que snob queda esto) no habíamos podido hacer un vicio conjunto. Este domingo tuvimos la oportunidad de enmendar el error.
Reservando el Mario para futuros vicios, en esta ocasión nos centramos en el Sports, que me parece que viene de serie con la consola, y que sirve a la perfección para descubrir de que va esto del nunchako. Pasamos por todos los juegos, a saber: tenis (bien, correcto, aunque no acabo de pillar como dirigir la pelota), boxeo (no lo entiendo, no soy filósofo), béisbol (pues bueno, pues vale), bolos (aquí las mujeres mandan) i golf (muy chulo).
La experiencia fue 100% positiva, y en cuanto haya superado las agujetas del brazo derecho todavía lo será más. Lo peor, sin duda, es que te dan unas ganas locas de pillarte una maquinita de estas, aunque en mi caso el mono tendrá que esperar mucho, por que si me pongo a hacer el loco en la minisalita de casa lo más seguro es que me cargue la tele, el nunchako, la ventana de la terraza, la estantería de atrás y todos aquellos recuerdos inútiles que la atiborran (ahora que lo pienso, igual no sería tan mala idea).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
ieps, ya que sirvo de conejillo-de-indias culinario también me ofrezco como conejillo-de-indias wifiero
Cuando quieras unas clases magistrales de tenis en la wii no tienes más que decirlo. Soy el Federer de la Wii que lo sepas.
Coño, pues claro que eres el Federer de la Wii, si no invitas nunca el único que juegas eres tú!!!!! :PP
Ahora que lo dices... será por eso...
Tenemos unas partidas pendientes no me he olvidado.
Publicar un comentario