6 horas de partida
Ayer por la noche no pude postear, aunque era lo previsto, por que resulta que la partida se alargó “un poquito” más de lo esperado. Empezamos un sesión de Risk el Martillco, Bull y yo sobre las 9 de la noche. Pues bien, 6 horas mas tarde (las 3 de la madrugada) lo dejábamos sin haber terminado aunque teniendo un ganador claro.
Joder, hacía mucho tiempo que no jugaba, pero me parece que antes las partidas no duraban tanto. 6 Horas! Eso es muchísimo tiempo. Y la verdad es que tampoco nos cansamos mucho y las horas nos pasaron rápidas, pero al final ya empezábamos a estar hasta los mismísimos de territorios, ataques, alianzas y reordenaciones.
Estuvo bien recordar lo difícil que es el juego. Combinar la realización de tus objetivos, con molestar a los demás y con intentar mantener tus fuentes de ingresos parece casi imposible. Tampoco resulta nada fácil mantener los nervios a raya cuando ves las tiradas del Bull, ni tragar en silencio cuando te están machacando el territorio por el que habías apostado.
A pesar de que no se me dan especialmente bien este tipo de juegos, voy a dar un pequeño consejo a los jugadores noveles: no hagáis jamás caso de lo que os digan los otros jugadores (como es obvio) ni de lo que os sugiera la gente que mira. Tanto si pierdes como si ganas, es más satisfactorio conseguirlo por tus propias decisiones de estratega de tres al cuarto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario