Muy agradecido
Escribo este post para expresar mi más profundo agradecimiento a muchas personas que no leen esta página. Parece una tontería, pero me siento tan en deuda con esta gente que darles las gracias en persona (cosa que ya he hecho) me sabe a poco.
Siempre he pretendido tratar a los contactos y proveedores con los que hablo habitualmente de la forma más amistosa posible. No quiero salir de copas con ellos, pero podremos trabaja mejor teniendo una relación cordial. Con la mayoría de gente lo he conseguido, aunque reconozco que hay algunos personajes con los que no ha habido manera. La cuestión es que cuando a uno le ponen de patitas en la calle, una de las cosas que te vienen a la mente es contactar con todos ellos para darles la noticia, despedirse y pedirles que si se enteran de algo te avisen. Es difícil que alguien les pregunte si conocen a un chico de marketing en paro, pero no cuesta nada dar voces.
Mi agradecimiento es para todos aquellos conocidos que no tan solo se han molestado en recordar mi nombre por lo que pueda pasar, sino que han perdido su tiempo llamando a gente y dando la cara por mí. Surja o no surja nada, muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario