28/10/03

Iglesia de la fe renovada
Perdóname Señor, por que he pecado. Cómo pude estar tan ciego, Señor, Cómo pude pensar que los hermanos Coen se habían vendido, que serían capaces de traicionarnos. Llegué a creer que "Crueldad Intolerable" sería una comedia romántica típica, insustancial, como “Tienes un e-mail”, cuando en realidad es una ácida crítica a la sociedad americana y a los filmes comerciales que llegan a las pantallas de todo el mundo.
Reconozco que después de O’Brother el diablo empezó a hacer mella en mí e incluso dude que, los otrora grandes artistas, fuesen capaces de renacer. Pero ayer la luz me quitó la venda de los ojos y me iluminó con una película digna de sus obras maestras (Muerte entre las flores, Barton Fink...). Que inteligencia, que historia más increíblemente tenaz.
Oh Señor! He recuperado la fe en los elegidos. Ahora estoy más convencido de que nuestras vidas tienen un sentido, un objetivo.
Gritad conmigo hermanos: Alabado sea el Señor! Alabados sean los hermanos Coen! Alabado sea el cine y las buenas películas!
Amén.

No hay comentarios: