Cine y más cine
La noche más larga del “Festival de Cinema Fantàstic i de Terror de Sants” fue realmente larga, muy larga. De 7:30 a 6:30 de la madrugada pudimos ver 5 películas, pegar gritos por un tubo, reír, chillar y algunas cosas más que no se suelen hacer en los cines.
Lo mejor: Había más chicas que nunca, la cual cosa es una buena noticia para el mundo de los freaks. Ver un espectáculo de Diables sentado tranquilamente en un cine y con la protección de una pared de cristal te permite disfrutar plenamente del fuego. Los gritos de la gente: “Métele el piano!”, “No subas que después tendrás que bajar!”, “Cuidado, es Michael (Jackson)!” y el ya clásico “Tíratela!!!”.
Lo peor: Los cortos fueron francamente malos, aunque hubo alguno que fue sencillamente horroroso; el lado positivo de esto fue cuando todo el público empezó a corear “Que lo saquen, que lo saquen”.
Lo que vimos:
1.- Santa Claus conquista los marcianos: Fricada importante de 1964 solo apta para ocasiones como esta.
2.- Terrorvision: Gore con guión surrealista bastante divertida. Los histriónicos personajes pedían a gritos ser bebidos por el extraterrestre mutante.
3.- Destino Final 2: Se mantiene a la altura de su primera parte. Sin duda las mejores muertes que se pueden ver en un cine. Momento máximo del festival.
4.- The Ring (Versión americana): Flojita a pesar de algunos sustos. Los comentarios que pedían al niño que se tirase a su madre (nada menos que Naomi Watts) salvaron los momentos más aburridos.
5.- Dog Soldiers: La única que ya había visto, así que no se me puede reprochar quedarme dormido en algunos momentos.
En resumen: Muy recomendable. Espero que el año próximo la pereza tampoco pueda conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario