Ni puto caso
Nadie cree una palabra de lo que yo digo, de verdad, os lo juro; no me voy a esforzar por que tampoco me vais a creer, pero no estoy mintiendo. Para muestra dos botones.
Ejemplo 1: Yo decía que mi anterior trabajo era un desmadre, que nadie pegaba palo al agua. La gente respondía: “No hombre no, que esto pasa en todas partes”. Cuando les explicaba que los jefes se traían Joysticks para los simuladores, se instalaban un Home Cinema de estos para jugar o hacían carreras de coches teledirigidos en horario de oficina, entonces, y sólo entonces, me miraban como pensando “pues a lo mismo va a ser verdad que allí curran mucho menos de lo normal”, pero no lo decían.
Ejemplo 2: Cuando digo que la compañía donde trabajo ahora es la avaricia hecha empresa la gente me suelta: “Todas las empresas son igual de tacañas, eres un exagerado”. Entonces les cuento como casi ningún comercial tiene portátil, como los Post-It están prohibidos por ser “caros e inútiles” y como 150 empleados de oficina comparten un scanner y una grabadora de CD’s. Después ya no se les ve tan seguros, pero jamás me darán la razón.
Moraleja: No sé que decir, total, tampoco me vais a creer.
Post Post: Mañana estoy de viaje por Almería, así que no creo que pueda escribir. Por cierto... ES VERDAD!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario