Que paxa! Que paxa!!
El sábado fuimos a cenar a casa del cantante y guitarra (acústica de 5 cuerdas) de la banda. Se ofreció a enseñarnos su casita nueva, que comparte con la cantante, corista y animadora de la banda (y ya somos 7!). Me lo pasé muy bien hablando de cine, música de la que me gusta y metiéndonos con el pobre presentador al que pilló el terremoto. Fue uno de aquellos planes inesperados que, justamente por eso, se hacen preciosos.
El tío se está currando una casita la mar de maja. Sus Ikeas por aquí y sus muchas cosas todavía por hacer repartidas por todas partes. Me entraron unas ganas de tener mi propio apartamento que no os podéis imaginar.
Lo que más me gustó y que sin duda pienso copiar es la máquina recreativa. Si, si, se ha puesto una máquina de esas de los recreativos de viernes tarde en el despachito. Es exactamente igual a aquellas pero en perfecto estado y bien limpita. Él tiene de juego el Tetris, que todo el mundo conoce y puede jugar. Yo me instalaría el Pang, también para dos personas y super adictivo. Lo mejor es que no es tan caro como os podáis pensar. Ya os informaré cuando tenga un piso donde poder ponerla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario