11/11/04

Firme aquí por favor
Me han hecho fijo. Tras un año de trabajo y dos contratos de 6 meses, el último de ellos a traición, finalmente me han hecho indefinido. Que significa esto, fácil, que estoy igual que antes pero que en el caso que me despidiesen tendría que discutir menos con recursos humanos para conseguir la indemnización. Curiosamente, este cambio afectará más mi vida privada que el día a día de la oficina, ya que la noticia se convierte en un pistoletazo de salida en la búsqueda de piso. A ver cuanto tardo ahora en encontrar mi cubil.
A parte de comunicarme este cambio, como quien no quiere la cosa el jefe me dejó caer que le pasará el perfil para un ayudante, un Marketing Assistant. Dijo que no era seguro, pero que intentaría convencer al consejo de administración de la necesidad del puesto. A mí me huele a zanahoria, pero como de asno (catalán, eso si) tengo mucho, yo ya me he ilusionado un poco. Crear un departamento y gestionar personal sería un reto importante, y la verdad es que me apetece bastante, aunque no creo que sea nada fácil.
Vaya, que mi situación laboral parece estar encarrilada, lo que no quiere decir que mañana no pueda cambiar todo sin previo aviso. Si mi relación con el marketing fuera vocacional ahora estaría cerca de la felicidad, pero como tan solo es trabajo no le daré más importancia de la que merece.

No hay comentarios: