Travis en familia
Ayer no postee. Lo habréis notado por que seguro que el día se os ha hecho más largo y monótono de lo habitual. Es normal, no os preocupéis.
Después de esta gilipollez, vamos a lo que vamos.
Gracias al cantante del grupo, también llamado Dani el del Tetris en casa, ayer pude asistir de forma gratuita a un concierto de Travis semi-acústico en el Luz de Gas. Fue una auténtica gozada. Repasaron sus singles más conocidos con algunas sorpresas nuevas como el “Staying alive” de los Bee Gees o el “Hit me baby” de la Britney, y también otras sorpresas menos originales como la canción sin micro ni ampli, que no por repetida deja de impresionar. Sé que parece cutre y poco fashion decir que te molan los Travis ahora que los conoce todo dios, pero a mí me molan, que queréis que os diga.
Curiosamente, ahora que hablo de ir solo a los sitios, resulta que ayer me encuentro con que el amigo Dani había reunido a más de diez amigos para el concierto. Tener 10 amigos ya es impresionante, pero que encima tengan tus mismos gustos musicales es casi utópico.
De concierto en concierto he pillado un galipandrión de tres pares de narices, lo cual tampoco sorprende mucho conociendo mi historial. Ahora mismo me tomo el frenadol y a recuperarse que el viernes toca Migala y no me lo quiero perder.
P.P. Gracias otra vez al Dani y al Xavi por conseguirme una entrada. Que dios os lo pague con muchos hijos y una suegra bien maja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario