A la fuerza ahorcan
Ir solo a los sitios está considerado un pecado, algo peor que asesinar a tu familia con un cuchillo oxidado. He visto a amigos reír de quien va al cine solo, a museos o de turismo, como diciendo: “vaya desgraciado, como se le ocurre ir solo por los sitios, debería encerrarse en casa auto lamentándose por su desgracia”. He de reconocer que la presión grupal ha hecho que en más de una ocasión haya dejado de hacer algo que me apetecía, pero esto está cambiando.
Nucanada muta. Ahora que ha aceptado a la soledad que le acompaña, y lo acompañará en todo su viaje, se ha decidido a hacer lo que le venga en gana sin tener en cuenta los prejuicios sociales. Hoy esta nueva política ha llegado más lejos de lo que ni él mismo imaginaba, hoy nuncanada ha comprado una entrada para un concierto. No dos, y mucho menos tres, sino una única y solitaria entrada para lo que seguro será un concierto fantástico de los melancólicos Migala.
Lo curioso del tema es que, desde que nuncanada se decidió a hacer cosas aunque fuese solo, siempre ha habido alguien que le ha acompañado. Y parece que el concierto de Migala no será una excepción. En cualquier caso, esto también parece ser bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario