Hay magdalenas para ti, nena!
La gente que lee este blog está convencida que su autor es un freak. Algunas personas del curro también lo piensan. La gente que me ve saltar y hacer el gilipollas en el Razzmatazz no tiene ninguna duda al respecto. Pues igual tenéis razón, pero dejadme que os diga que después del Gente Joven me veo a mí mismo como un anodino ser gris, aburrido y, lo que es peor, tremendamente vulgar.
Después de un fin de semana intentando explicar en un post lo que es el “Gente Joven” me doy cuenta de que es imposible. Desisto. Simplemente dejadme que os enseñe algunas de las fotos que hizo el amigo Fros, para que os hagáis una idea de lo que se vio por allí (los números son links, por si no queda claro):
1-Un “grupo” mallorquín. Por si alguien lo dudaba, los dos son tíos.
2-El de rojo es uno de los componentes de The Movidas, que presentaban el festival junto con la sin gracia Lorena de “No n’hi ha prou”. El del fondo es Benito Pocino, actor que hizo de Mortadelo en la película y que al verlo en el público lo hicieron subir y formar parte del jurado. También pudo fustigar el culito de Lorena con la fusta.
3-La cantante de uno de los grupos. Se ve que era muy simpática la chica. Qué calor que hace, no?
4-Vale, lo de esta foto es difícil de explicar. Creo que el pié de foto es bastante explicito. Solo una nota, al final el Doraemon hizo cosas obscenas con la cantante.
Antes terminar tan solo un consejo: No dejéis de asistir a un espectáculo de estos aunque sea una sola vez en la vida. Algo así te da la certeza de que no vives en un mundo tan cuadriculado como tú te crees; por suerte, me atrevería a decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario