Fin de año. Reloaded
Venga, reconocedlo, a que no os esperabais un post sobre la juerga de fin de año a día 11? Pues aquí está. El motivo del retraso no es otro que la elección de fotos a colgar; pero cada cosa a su tiempo.
Lo primero que quiero decir es que la fiesta de fin de año ha sido maltratada injustamente durante mucho tiempo. Es verdad que hay mucha gente en todas partes, que las entradas son caras, que parece que salgas por obligación, etc, vale, pero tiene una única ventaja que hace de esta una noche muy especial: el alcohol, ese gran descubrimiento de la humanidad. En la noche de fin de año el 99,9% de las personas van puestas, no del revés pero si muy puestas; es una verdad universal y científicamente aceptada, está comprobadísimo. Es una noche de buen rollo general, mundial, en la que descubres que cualquier persona con la que te cruzas es tu alma gemela, que quieres aquel ser desconocido y que se lo dices: “te quiero tio/a”. Es la comunión total con el resto de seres humanos que habitan la discoteca. Es un acto de catarsis social.
La fiesta de este año fue algo grande, muy grande para un blog tan pequeño. Cada uno por su cuenta, conociendo gente bailando y gritando. Ha habido muchas fiestas y seguro que habrá más, pero esta es la ganadora, esta es La Fiesta (así, en mayúsculas). Vaya, que yo casi no salía y ahora me han entrado unas ganas que no veas.
Dicho esto, me parece que queda de sobras explicado por que no voy a colgar ni un 1% de las fotos que Tolaemon realizó. Son, por decirlo de una forma políticamente correcta, demasiado realistas. He aquí las dos únicas fotos que han pasado censura:
1- Aquí los que quedábamos a las 9 de la mañana del grupo de diez inicial. Falta el Bull, que estaría liándola por alguna parte, y el fotógrafo oficial.
2- Esta es la foto de las navidades. El vivo reflejo del espíritu navideño maltratado por los efector del alcohol llamado consumismo (soy un poeta). Es genial. Jou, jou, jou!
Queríais ver fotos de gente haciendo el capullo, bebiendo y con los ojos rojos, eh? Pues no, que hay niños viendo el blog, hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario