Ni título
Mi mente está más reblandecida que nunca. No tengo ideas, me estoy quedando seco sequito, y encima con el Parachutes de Coldplay no consigo concentrarme para escribir. Me gusta un montón este disco, y desde que sé que el grupo está mal visto por los modernos todavía me gusta más. Que rabien!
Estas mini vacaciones me vendrán perfectas, necesito hacer un pause unos días y olvidarme del curro. Ahora mismo llevo un ritmo de casi 11 horas diarias en la oficina y ni así consigo tirar adelante todo el trabajo, lo único que conseguiré será perder la salud. Por cierto, soy el único que pringa hasta el jueves? Cuando salgo a la calle parece aquella famosa escena de Abre los ojos (peor película de Amenabar de largo) de la Gran Vía madrileña vacía. Tiene su contrapartida positiva, claro, de los casi 45 minutos de coche he pasado a tan solo 25.
Estoy divagando, lo sé. Disculpadme, en mi estado mental actual, más perjudicado de lo que es habitual, no soy capaz de elaborar nada más que este post para salir del paso. Eh, y a lo tonto a lo tonto he conseguido llenar unas cuantas líneas, que no se diga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario