En los conciertos no piensas
El domingo por la tarde el plan es casi fijo, al menos mientras no surjan otras actividades que poder valorar. Es día para estar con los amigos, tomando algo al aire libre, en La Vila antes, en Sabadell últimamente. Es curioso lo de esta ciudad, que casi cualquier día tienes música en directo que escuchar, y cuando no la hay la creamos nosotros.
Este domingo tocaba jazz en el escenario oficial, arriba en la rambla. Paseando por allí durante las pruebas de sonido vimos que se trataba de un rollo bastante experimental. No pintaba mal, pero curiosamente, mientras hacíamos tiempo, llegamos hasta la plaza donde estaban otros colegas, y allí descubrimos algo que me interesó mucho más: Un concierto de jazz antiguo (ya sabéis, jazz y blues de New Orleans, swing, ragtime...) pero de pequeño formato. 5 Músicos de diferentes nacionalidades que, sin ningún enchufe, consiguieron animar una tranquila plaza de barrio.
Tanto nos gustó que decidimos que el lunes V me enseñaría de una vez por todas esto del JazzSi que le mola tanto. Ahora ya somos dos los que nos gusta. Bueno, 4 en realidad, que I y S también se apuntaron. Señores y señoras, si tenéis oportunidad de ir, no os perdáis el concierto que dan cada lunes a las 21h. por tan solo 5€. Jazz antiguo de escenario con muchísimo viento y todavía más improvisación. Impresionante. Os digo yo que, conozcáis o no el estilo, vais a disfrutar de lo lindo con esa música y el buen feeling que se genera en el pequeño bar. Ya me contaréis.
P.P. Ya lo he puesto. La presión me ha vencido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario