16/11/05

Y esto a qué hora dices que va a ser?
Me parece que el trabajo más estresante que debe existir es el de organizar eventos. Vale, ya sé que los médicos o los controladores aéreos también deben sufrir lo suyo, pero como yo hago ni de una cosa ni de otra, pues como que tampoco me importa mucho. De todas maneras, los médicos y sobretodo los controladores aéreos se pegan la vida padre. Se ve que estos últimos trabajan tres días a la semana, no más de 4 horas por día, y cobran cantidades astronómicas de dinero. Joder, yo pringo casi 10 horas diarias por un sueldo mísero. Ahora que lo pienso, me parece que tendría que ser el revés.
Volviendo a lo que iba, los eventos. Normalmente, por mi experiencia, estas son las fases habituales del proceso de organización de un evento:

1.- Joder no sé por donde empezar
2.- Ah, pues no era tan difícil, me parece que lo tengo todo bien atado
3.- Ostia, pues en esto no había caído
4.- Esto es un caos, no sale bien ni de coña
5.- No sé como pero ha salido

Ahora mismo me encuentro navegando a mis anchas por la fase 4. El evento es mañana y ya veo que no podrá salir. Al final, sin saber como, los problemas se resolverán como pasa siempre; claro que, pensándolo bien, también puede ser que mañana sea la excepción que confirme la regla. Como era eso: Las cosas siempre salen, hasta el día en que no salen.

No hay comentarios: