2/3/06

Mensaje automático de fuera del blog
He estado unos días desaparecido. Bueno, últimamente estoy muy desaparecido por lo de no tener Internet en casa, pero además estos días he estado fuera por trabajo y tampoco he podido escribir.
Tengo cosas que decir atrasadas y pienso ponerme al día, aquí va en forma de resumen:

-Ensayo: El mismo día en que estaba planteándome dejar la banda por aburrimiento, resulta que la teclista nos propone hacer una canción suya. Cada uno se curra su parte y, la verdad, quedó tan bien que todos (o al menos yo) flipamos. Hay ganas de quedar más y hacer más temas propios.

-La muscleria: Es un restaurante de mejillones. Muchos mejillones, de todos los tipos y con todos los acompañamientos posibles. Para grupos está bastante bien ya que: es diferente, razonable de precio y con mucha cantidad.

-Visita familiar: Los padres de M vinieron a visitar el pisito. Fue una tarde agradable aunque no voy a negar que estaba algo (muy) nervioso. Todavía no me he acostumbrado a estas cosas.

-Noticia reciente: Elvix se independiza, y esto es bueno. Elvix deja la ciudad, esto es triste.

-Discusión: A ver, sinceramente, sin bebidas alcohólicas de por medio, de verdad creéis que Garfunkel era el bueno?

-De reuniones: Poco he visto de Londres a parte de las oficinas y el hotel. Solo comentar que pega bastante rasca y que los taxistas pillan un buen cabreo si no les dejas propina (cosa que no pienso hacer si no paga la empresa, y menos al cambio que está la libra). Nuncanada haciendo una presentación en inglés delante de gente de toda Europa, hay que ver en que huertos me meto.

-Respira: Cuando las cosas van mal hay que respirar hondo las veces que sean necesarias antes de hacer cosas de las que te arrepentirás.

Me parece que ya está. Ah, me olvidaba, ayer en la tele vi un reportaje de una madre bastante mayor que acompañaba a su hijo DJ a las sesiones. Y pensaba que yo era raro…

No hay comentarios: