Tlagapelas
La semana pasada un compañero de trabajo me contó un rumor divertidísimo. Se ve que existe la creencia popular de que los chinos “petan” las tragaperras de los bares. Que les tocan siempre los premios. “Tu fíjate cuando veas un chino delante de una maquina en un bar, ya verás que tarde o temprano le tocará un montón de pasta. No falla!” me decía el tío convencidísimo.
Tal afirmación tiene que justificare de alguna manera, así que fuimos a buscar a una ingeniera para que nos diese su opinión. No encontramos ninguna explicación, cosa bastante comprensible ya que no tenemos ni idea del funcionamiento de estos aparatos; eso si, nos reímos un montón imaginando a los chinos sentados en el bar y contando secuencias de tiradas hasta saber cuando debían apostar. Como por el trabajo tenemos contacto con algunos japoneses, se me ocurrió que les podríamos preguntar a ellos. Error, los chinos son los expertos, los japoneses sólo trabajan. Vale.
Me gustó tanto este rumor que el sábado lo solté en una comida entre amigos, para ver que cara ponían. La mayoría me estaba interrogando con la mirada para saber si me quedaba con ellos o no cuando, de repente, escucho desde la otra punta de la mesa: “es verdad!”. Uno ya conocía el rumor e incluso lo validaba como si lo hubiese visto con sus propios ojos. Ver para creer.
Claro que igual el rumor no está tan equivocado:
http://www.google.es/search?q=chinos%2Btragaperras&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Antes de publicar algo, deberias investigar por tu cuenta y no tomar por loca una idea que es totalmente cierta. Yo he visto, mis amigos y tu mismo si te lo planteas, a chinos ganar en las maquinas, y casi siempre llamando por telefono movil para comunicarse con sus compatriotas.
Antes de burlarte y mofarte de una idea, investiga, porque si no, somos los lectores quienes nos podemos reír de tu opinión.
Un saludo.
Publicar un comentario